(placeholder)

Pentaedro


Misión


Pentaedro es una empresa de Ingeniería Civil fundada en el año 1993. A lo largo de 20 años de Consultoría se han realizado más de 1.200 trabajos de Obra Civil, Estructuras de Edificación, Geotecnia, Hidráulica, Pavimentos y Urbanizaciones. El 80% con diseños y dimensionamientos estructurales.


Igualmente Pentaedro, se preocupa buscando nuevas soluciones tecnológicas a los procedimientos constructivos, participando en la explotación y creación de patentes de soluciones y procesos, todo basado en sus experiencias y en el retorno de sus trabajos.


La flexibilidad del equipo de Pentaedro le permite trabajar en Proyectos liderándolos o participando como colaborador o como especialista.



Visión


Desde el amplio conocimiento y experiencia en múltiples campos, asociados a la acción de construir, en Pentaedro se abordan los Proyectos, junto con colaboradores especializados,  teniendo en cuenta los máximos aspectos posibles en torno a su implantación: el entorno y el territorio, el diseño formal y resistente, el proceso constructivo, la  vida útil, la economía del proceso y del mantenimiento, la sostenibilidad, el ciclo de vida y la cultura y sus usos.